En redes sociales, circula el video en donde el rescate de un pequeño gatito termina en tragedia, luego de que el bombero responsable, tocara sin querer un cable de alta tensión.

A lo largo de la historia, hemos sabido de miles de casos de mininos atrapados en lo alto de los árboles o en los postes, pues estos, suelen ser animales muy ágiles y aventureros, sin embargo, en ocasiones no calculan bien la altura y luego ya no saben como bajar.

Te puede interesar: Hombre de 43 años muere tras recibir varias descargas eléctricas por parte de policías en Colombia

Tal fue el caso del gatito de la historia que te presentamos a continuación, quien escaló un poste de alta tensión y una vez estando en lo alto del poste, tuvo miedo de bajar.

Por ello, un equipo de bomberos acudió al lugar para rescatar a este animalito, pero nada salió como ellos esperaban y el caso terminó en  tragedia.

Resulta, que uno de los bomberos subió una canastilla con la ayuda de un poste de metal, hasta el lugar en donde se encontraba el gato.

No obstante, mientras trataban de atrapar al animal, los hombres alcanzaron a tocar uno de los cables de alta tensión por error, recibiendo una fuerte descarga, que lanzó a uno de los bomberos directo al suelo.

Por fortuna, al parecer no salió gravemente lesionado, pues a pesar de estar un poco aturdido, se incorporó de inmediato.

Hasta el momento, se desconoce el lugar y fecha de los acontecimientos.

Con información de Live Leak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]