El pasado viernes 22 de enero, se anunció a través de medios locales e internacionales, así como en redes sociales el lamentable fallecimiento del actor y productor José Ángel García, padre del también actor Gael García Bernal, a causa de algunas complicaciones derivadas de la fibrosis pulmonar que padecía desde hace algunos años.

Sin embargo, el pasado fin de semana su esposa y ahora viuda, Bella de la Vega, desató indignación en redes sociales, al publicar una serie de fotografías tomadas durante el velorio del actor.

Te puede interesar: Empleado muere al interior de supermercado y el gerente ‘esconde’ su cadáver para seguir vendiendo

Las fotografías fueron publicadas en su cuenta personal de Facebook y en ellas aparece la modelo y bailarina posando en una selfie con el cadáver de José Ángel en su féretro. En otra de las fotografías publicadas, aparece Bella parada junto al féretro con una sonrisa en su rostro.

Dichas fotografías se hicieron virales rápidamente y miles de internautas hicieron comentarios negativos hacia la viuda.

“Qué falta de respeto, sensibilidad y humanidad”, “De muy mal gusto”, “Lo que hace la gente por un like, mentes vacías”, “Está contenta porque ya no tiene que fingir que lo ama”, “Se le fue el sugar, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, momentos más tarde, Bella de la Vega eliminó dichas imágenes de redes sociales y ofreció una disculpa argumentando que era voluntad del padre de Gael García, que ella publicara algunas fotos juntos hasta el último día y así fue como lo hizo.

Bella de la Vega y José Ángel García contrajeron matrimonio el 29 de enero de 2019 y días antes de que el actor de 62 años falleciera, pasaron unas vacaciones juntos en Chetumal, Quintana Roo.

Días antes de morir, José Ángel García estuvo en Chetumal, Quintana Roo junto a su esposa Bella de la Vega.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]