En internet, podemos encontrar todo tipo de videos desde contenido informativo hasta el contenido más gracioso. El día de hoy te presentamos un video que probablemente va a ser uno de los más cómicos y recordados de este 2021.

Se trata de un épica batalla protagonizada por un pequeño niño y nada más y nada menos que la “reina de los precios bajos”: Mamá Lucha.

Te puede interesar: Dos mujeres se pelean a golpes en un supermercado por ganar la última consola del PlayStation 5

Tal como lo lees, pues resulta que al parecer Mamá Lucha no sólo tiene que luchar a favor de los precios bajos, si no como lo demostró este video, también tiene otro pequeño enemigo que busca batalla.

El video de este épico momento, fue subido a Tik Tok y grabado probablemente por algún familiar del niño.

En el video, podemos apreciar a la mascota de “Bodega Aurrerá”, Mamá Lucha y a un niño que sin razón aparente se encuentra descalzo.

De pronto, el pequeño comienza a buscar batalla empujando a la botarga, que no dudó ni un segundo para tomar posición de pelea. Luego Mamá Lucha, como buena madre mexicana, tomó una de las “chaclas” del niño y lo amenazó con lanzársela, pero el el pequeño respondió tomando una caja y también amenazó con lanzarla.

Nada tonta, Mamá Lucha optó por devolver el zapato al niño e invitar al pequeño a hacer las pases chocando los puño.

@nonowolf_arraymamá lucha contra niño con musica de linkin park #parati #mamalucha #videosdehumor

♬ In The End – Linkin Park

Sin duda alguna, esta batalla será uno de los momentos más graciosos de este inicio de año.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]