Por fortuna, no todos los videos de animales son referentes a maltratos, pues tal y como nos lo demostró un barrendero de calles, aún existe gente buena.

En redes sociales, circula el video de un barrendero que fue captado dándole cariño a un perrito callejero. Al parecer, el video fue grabado por una persona que fue testigo de lo ocurrido y que claramente quedó conmovida con lo que vio.

VIDEO VIRAL: ¡Hermoso! Trabajador de limpieza “barre” a perrito y las redes  se llenan de ternura | El Heraldo de México

Te puede interesar: Perrito conmueve redes sociales al defender a su pequeña dueña de los regaños de su madre

En el video, puede verse al barrendero haciendo su trabajo pacientemente. Asimismo, en la toma se aprecia un perrito dormido sobre el pavimento.

De pronto, el barrendero se acerca poco a poco al lomito y comienza a darle un tierno masaje con la escoba. Por su parte, el animal parece disfrutar y relajarse con las caricias, pues en cierto punto incluso se rota sobre su lomo para recibir caricias en panza.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el barrendero también disfrutó del momento, pues después de un momento comienza a acariciar al perro con sus propias manos, para luego regresar a los masajes con la escoba.

El video fue publicado en redes sociales, en donde se convirtió en tendencia y cientos de internautas agradecieron al barrendero por darle un momento de amor a un perrito desamparado.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]