La protagonista de «Rosario Tijeras», Bárbara del Regil, volvió a dar de que hablar el pasado lunes 1 de junio.

La actriz mexicana, Bárbara del Regil, ha protagonizado un gran número de escándalos a lo largo de esta cuarentena. Desde su famosa rutina donde, «hay que sonreír», hasta su pan «sin carbohidratos» con plátano como principal ingrediente, han sido sólo algunos de los tropiezos de esta mujer.

Te puede interesar: Bárbara de regil sufre caída en plena clase fitness en vivo

El pasado lunes, Bárbara, fue nuevamente motivo de escándalo. Todo transcurría de forma normal en una más de sus transmisiones en vivo con la típica rutina de ejercicios. Sin embargo, al finalizar quiso dialogar un poco con sus seguidores haciendo alusión a las víctimas de violencia.

Durante dicha transmisión, la actriz menciona, «Si tu estás en una casa donde vives con violencia, gritos y golpes, te pido que a esa persona que te grita o te golpea, le pidas con todo tu corazón, que te trate como le gustaría que lo traten».

Además agregó que las víctimas de violencia deben decir desde el alma «que están en este mundo para vivir felices y tranquilas».

En cuanto la transmisión concluyó, las críticas no han parado. Ya que los internautas consideran que lo que dijo Bábara, es un comentario muy desafortunado para la situación que viven las personas que han sido víctimas de violencia.

Incluso sus mismos compañeros del medio han tomado como burla las palabras de esta mujer.

 Otros han aprovechado el momento para crear miles de memes al respecto.

 

No cabe duda que la actriz debe pensar mejor sus palabras…

Fuente: El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]