Este viernes, la protagonista de “Rosario Tijeras” sufrió una caída justo cuando preparaba una clase fitness en vivo a través de sus redes sociales.

Bárbara de Regil estaba preparando todo para empezar la actividad física cuando ocurrió el percance : resbaló y cayó de las escaleras, ya en el suelo, gritó ¡MIKA! para que su hermana Michelle fuera a ayudarla.

“Como cuando las clases son totalmente en vivo. Lo bueno que me reí”, escribe junto a la grabación de su accidente.

Aquí la versión que la actriz compartió, donde toma con humor el accidente.

También te podría interesar : VIRAL: Se burlan de Barbara de Regil por receta “sin carbohidratos”

@barbara_deregil212Shit ja Mis clases en vivo SI SON EN VIVO JAJAJJAJAJAJA – lunes – miércoles y viernes 11 AM – en Instagram Live♬ Banana (feat. Shaggy) – Conkarah

Bárbara es caracterizada como una mujer que no puede vivir sin hacer ejercicio, y más en estos días de  cuarentena por COVID-19 donde la famosa respeta el encierro y aprovecha cada espacio de su casa para hacer ejercicio en su confinamiento.

La actriz se ha vuelto muy popular en los últimos meses, ya sea por sus declaraciones de el amor propio o la vez en que la cacharon photoshopeando su cuerpo que ya deporsi esta muy trabajado, parece que no tiene llenadera.

La celebridad supo capitalizar la fama que esta teniendo creando una proteína para las amantes del deporte (muy cara por cierto $1599) la cual se agotó en poco tiempo tras salir al mercado.

Fuente : Radioformula

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]