No es la primera vez que Bárbara de Regil se ve envuelta en una polémica, últimamente se ha convertido en una de las famosas más criticadas en internet por ciertos comentarios que no han pasado desapercibidos para los internautas.

En esta ocasión, causó revuelo su reacción en redes sociales debido a que se filtró el video de una llamada que le hizo una fan, la cual sólo quería un saludo y Bárbara reaccionó tal vez de una forma no muy bien vista, pues la actriz le exigió respeto y que no violara su privacidad.

También te puede interesar: Exhiben supuestos ‘abusos’ de Bárbara de Regil en redes sociales

No, Nicole estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a llamar en tu vida porque eso si me molesta muchísimo. Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy cabrón a mi privacidad, esto es una falta de respeto… atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer”, dijo la influencer con molestia.

El video no tardó en hacerse viral y generar polémica, pues hay quienes piensan que no fue manera de contestar y hay otros más que la defienden afirmando que en definitiva la chica sí violó su privacidad.

Estos fueron algunos de los comentarios que generó el video, el cual ya tiene miles de reproducciones.

Fuente: Erizos

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]