Desde hace algunos meses, las empresas de Grupo Salinas han causado gran polémica en la población y han sido blanco de críticas, tras ser calificados como ladrones o estafadores, luego de que varios clientes se quejaran de perder su dinero a manos de estas empresas.

Una de las principales empresas que se ha visto envuelta en críticas es ‘Banco Azteca’, propiedad de Ricardo Salinas Pliego  y en esta ocasión te presentamos un caso más de abusos por parte de esta empresa.

Te puede interesar: Hay más de 4 contagios y un muerto por covid-19 en la empresa pero agradezcan que tienen trabajo: Grupo Salinas

Se trata del caso publicado por la usuaria de Facebook LP Sujey García, que a principios de mes de enero publicó que la empresa había terminado con los ahorros de sus dos pequeños tras cobrar comisiones por manejo de cuenta.

La mujer comenta que sus hijos tienen el hábito de ahorrar, por lo que les ayudó a abrir una cuenta en “Guardadito” para que pudieran depositar sus ahorros, sin embargo, luego de que la pandemia azotara el país, los niños dejaron de abonar a sus cuentas por algunos meses y hace algunos días acudieron al banco para llevarse una gran sorpresa.

Pues resulta, que el banco había cobrado comisiones y había absorbido al menos $1,500 pesos de las cuentas de los menores.

Luego de ello, la mujer habló con la gerente del lugar quien afirmó que no había nada que hacer, pues eran políticas de la empresa.

Hasta el momento, se desconoce si dichas comisiones venían estipuladas en el contrato desde un inicio, pero han generado una ola de críticas en redes sociales que han puesto una vez más a Ricardo Salinas Pliego en el ojo del huracán.

Con información de Merca20

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]