‘Mía se encontraba patinando en el interior de su casa  cuando un proyectil de bala le impactó en la cabeza’

Mía, una niña de 7 años, celebraba el cumpleaños de su mamá el pasado 8 de mayo en el interior de su casa en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Sin embargo, la celebración tuvo un trágico final.

El tío de la menor relata que ella se encontraba jugando en el patio de la casa, durante la celebración del cumpleaños de su madre. A la hora de partir el pastel, la niña estaba patinando y de pronto de desvaneció.

Te puede interesar: Asesinan a tiros a una pareja de DJ´s en plena transmisión en vivo en Veracruz

Los familiares alarmados se acercaron a revisar a la menor y se dieron cuenta que tenía una herida de bala en la cabeza.

 Inmediatamente buscaron ayuda en varios hospitales de la cuidad, hasta que fue admitida en el Hospital Pediátrico de Legaria. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada y la menor falleció el pasado 10 de mayo por “traumatismo craneoencefálico severo secundario a proyectil de arma de fuego”.

Por su parte, las autoridades capitalinas, por medio de la Fiscalía General de Justicia se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Fuente: El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]