En Estados Unidos las reglas dentro de un avión son estrictas, tanto es así que bajaron a una familia entera por que la bebé pateó el asiento de adelante 

Tamir Raanan, Mandy Ifrah y su hija Eden de tan solo un año de edad fueron desalojados de un avión de la aerolínea “Low Cost JetBlue” debido al “mal comportamiento” de la pequeña.

Minutos antes de abordar la bebé dio unos golpes al asiento delantero y eso provocó la molestia de la pasajera que ocupaba ese lugar dando advertencia a las sobrecargos.

La mujer había pedido que le ataran los pies a su hija para evitar las molestias y posteriormente pidió que la cambiaran de asiento.

Tras las quejas los trabajadores le pidieron a la familia que bajara del avión y fueron custodiados por elementos de seguridad, fueron reembolsados con 500 dólares pero al día siguiente tuvieron que pagar 2,000 dólares para poder llegar a su casa.

Una de las víctimas logró grabar todo con su teléfono celular y así exhibir a la compañía quien no conforme de echarlos del avión los agregó a su lista negra para que nunca puedan viajar en esa aerolínea.

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]