¡Babo explota contra Belinda por filtrar colaboración! La llama irresponsable y traicionera

Babo, el vocalista de Cartel de Santa, ha criticado duramente a Belinda por no cumplir con un acuerdo de confidencialidad. Según el rapero, la cantante reveló detalles de una canción en la que estaban trabajando juntos antes de su lanzamiento, lo que afectó el éxito del tema.

En una entrevista reciente, Babo expresó su molestia por la actitud de Belinda. ‘Belinda dice muchas cosas, hace acuerdos que no cumple, y no me gustan las personas que no están comprometidas con su palabra’, dijo el rapero. El año pasado, Belinda reveló en una entrevista que estaba trabajando en una canción con Babo.

La cantante incluso compartió algunos detalles de la canción y elogió el trabajo del rapero. Sin embargo, parece que Babo no apreció que Belinda revelara información sobre la colaboración antes de que estuviera lista.

Debido a las acciones de Belinda, Babo ha decidido cancelar la colaboración. ‘Ya no voy a hacer nada con ella’, dijo el rapero. ‘No me gusta trabajar con gente que no es profesional’. Solo el tiempo dirá si Babo y Belinda se reconciliarán en el futuro. Por el momento, parece que el rapero está muy molesto con la cantante.

 

@tendenciaspopmx Babo confiesa porqué no quiso colaborar con Belinda en una canción #babo #belinda #viral ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

[fbcomments]