Una azafata de la aerolínea Frontier Airlines, corrió del avión a una pasajera que se negó a usar cubrebocas a pesar de las reglas establecidas por la empresa y ofendió a la trabajadora.

Los hechos ocurrieron en un vuelo del aeropuerto de Cincinnati en Ohio, Estados Unidos que se dirigía a la ciudad de Tampa y los hechos quedaron grabados gracias a otra pasajera.

Te puede interesar: Hombre se niega a usar cubrebocas y desata una pelea en un avión de Arizona

En el video, puede apreciarse como la azafata le pide amablemente a una de las pasajeras que se coloque el cubrebocas, ya que de acuerdo a las reglas establecidas por la empresa, los pasajeros deben portar cubrebocas que cubra nariz y boca durante todo el vuelo, antes y después de abordar el avión.

Sin embargo, en un principio la mujer ignora las instrucciones de la trabajadora y posteriormente cuando la azafata se voltea la mujer la insulta.

“Listo, vamos”, responde la azafata ante el insulto de la pasajera “Usted baja del avión, no me va a hablar de esa manera… debe cumplir con las normas”.

Ante tal situación, la pasajera se niega a bajar por lo que la azafata llama a elementos de seguridad, quienes finalmente obligan a la mujer a bajar del avión.

Por su parte, los demás pasajeros aplauden a la azafata como un gesto de aprobación por hacer cumplir las reglas.

Con información de Sin Embargo 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]