Hace unos días se viralizó un video en el que un hombre levanta a su perro con la correa y lo hace volar dando vueltas en círculos al puro estilo de la tradicional danza de los Voladores de Papantla, todo para evitar que un perro más grande alcanzara a morderlo.

Todo sucedió en cuestión de segundos, cuando un hombre caminaba por la acera mientras paseaba a su perro. De pronto, pasaron frente a una reja que estaba entre abierta, de donde un perro más grande y feroz salió rápidamente buscando atacar al perro mas pequeño.

Te puede interesar: Perrito irrumpe en un partido, se roba tenis de jugador, conmueve a todos y es adoptado

Por su parte, el dueño del pequeño lomito no lo dudó ni un instante, lo levantó de la correa y lo mantuvo sobre la cabeza del perro más grande a una altura en donde no podía alcanzarlo.

Al ver que el perro grande intentaba agarrarlo, el dueño del perrito comenzó a darle vueltas para librar la mordida del otro animal, hasta que finalmente lo cargó entre sus brazos.

El video de dicho instante fue captado por cámaras de seguridad y fue difundido en redes sociales en la cuenta de Tik Tok de @SaraMercado93, con la música característica de los Voladores de Papantla para darle un toque cómico a este video que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

@saramercado93##Comedy ##papantlatushijosvuelan ##Humor

♬ Danza de Voladores – Papo Lopez

Cuéntanos ¿tú qué hubieras hecho?

Con información de Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]