Luego de que en el 2020 comenzara una tendencia para eliminar los estereotipos de las prendas de ropa y varias marcas de renombre lanzaran algunas prendas unisex, el 2021 no se queda atrás y sigue revolucionando para quitar los estereotipos, esta vez demostrando de que el maquillaje no es sólo para mujeres.

En cuanto a esto, la famosa línea de maquillaje, perfumes y productos para el hogar de ventas por catálogo, Avon, lanzó una línea de labiales para hombre, en colaboración con el maquillista Patrick Mua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avon México (@avonmexico)

Te puede interesar: Marca mexicana saca a la venta un nuevo maxi vestido para hombres con diseños oaxaqueños

Mediante redes sociales, la compañía dio a conocer la nueva línea de labiales hecha para la marca ‘Mark’ de Avón en colaboración con Patrick, mediante una fotografía del influencer y maquillista posando con un labial de empaque negro con letras rosas.

Así mismo, Patrick agradeció el apoyo de la marca y de todos los colaboradores por la realización de esto, que él cataloga como un “sueño”.

“Porque esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos… Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. Gracias infinitas”, escribió Patrick.

Dentro de la línea se puede encontrar un tono con su propio nombre y otro llamado “Isabel”, como la madre del maquillista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avon México (@avonmexico)

 Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Avon apoya a la diversidad pues en 2020 mostró hombres como modelos de publicidad para celebrar el Mes del Orgullo LGBTI.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]