El pasado 13 de diciembre, dos peatones fueron atropellados por un automóvil particular que circulaba en reversa y no tuvo la precaución de mirar en los espejos laterales ni el retrovisor.

Los hechos sucedieron en el Boulevard Interlomas en el municipio de Huixquilucan, Estado de México y quedaron grabados gracias a las cámaras del C5 instaladas en el lugar.

Te puede interesar: Camioneta atropella intencionalmente a un perrito en calles de Oaxaca

En el video, puede apreciarse como dos personas intentaban cruzar la calle pero de pronto, un vehículo que se encontraba metros más adelante se echa de reversa sin ninguna precaución y los embiste.

Luego del impacto, los peatones arrollados quedaron tendidos sobre el pavimento. Por otro lado, puede verse que el conductor no cometió el acto intencionalmente, ya que al sentir el impacto detiene el auto y se baja de inmediato del vehículo para ayudar a las víctimas.

Policías municipales así como personal del servicio de emergencias acudieron al lugar para brindar atención médica a las víctimas, aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud de las mismas.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]