La noche del pasado lunes 28 de septiembre, un motociclista terminó tendido en el asfalto de calles de la alcaldía de Tlalpan, luego de ser alcanzado por un automovilista.

Los hechos sucedieron en la calle Reforma Agraria de la colonia Issfam y quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad.

Te puede interesar: Enfermera pide apoyo a policías tras un accidente y estos las golpean

En el video, puede apreciarse como un auto de color oscuro golpea a un motociclista que transitaba por la zona. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, ya que un árbol tapa parcialmente la cámara que grabó las escenas.

Sin embargo, algunos afirman que el conductor del automóvil viajaba a exceso de velocidad, por lo cual al percatarse de la presencia del motociclista y querer frenar, su auto derrapó embistiendo a la moto.

Por otro lado, hay quienes aseguran que el motociclista fue el causante del accidente al querer rebasar el auto por el lado derecho ocasionando que este derrapara al querer librarlo.

Por su parte, el motociclista terminó tendido en el asfalto cerca del automóvil, mientras que su motocicleta salió volando metros mas adelante hasta terminar impactando una barda de contención.

A pesar de que el video no cuenta con sonido, se presume que el accidente causó un gran estruendo, ya que en la escena aparece un perro al interior de una casa aledaña, que se alarma y ladra insistentemente hacia la zona del incidente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los implicados.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!