El pasado jueves 7 de enero un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que viajaba a bordo de su bicicleta, fue arrollado por un camión de pasajeros en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos sucedieron a la altura de las calles Ferrocarril de Hidalgo y San Juan de Aragón, cuando el hombre viajaba a bordo de su bicicleta y el autobús, quien viajaba a exceso de velocidad, lo embistió dejándolo tendido en el pavimento y huyendo del lugar.

Ciclista atropellado

Te puede interesar: “#JusticiaParaEdgar” Atropellan y matan a ciclista en la CDMX, el responsable se dio a la fuga

Más tarde, testigos de lo ocurrido revelaron que el responsable del accidente fue en autobús de la Ruta Santa Clara, que circula diariamente por esta zona. Con esta información autoridades capitalinas ya se encuentran realizando las labores de investigación para dar con la unidad y el chofer.

Por su parte, elementos de rescate y de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar para llevar a cabo las labores de peritaje y brindar atención médica al hombre que en ese momento se encontraba herido, sin embargo, con el paso de los minutos lamentablemente falleció.

Accidente GAM

Posteriormente, el cuerpo del hoy occiso, fue trasladado a la Coordinación Territorial para ser identificado.

Este hombre se suma a las víctima mortales por la falta de cultura vial en la Ciudad de México.

Ciclista GAM

Con información de Publimetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]