La madrugada de este jueves 26 de noviembre, un autobús de pasajeros ardió en llamas en las inmediaciones del paradero de la estación Indios Verdes en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CMDX.

Los hechos ocurrieron en la colonia Residencial Zacatenco, cuando según testigos que presenciaron en siniestro, el autobús de la línea ‘Flecha Roja’ proveniente del estado de Hidalgo, se dirigía a la Central de Autobuses del Norte.

Te puede interesar: Al menos 12 personas mueren calcinadas luego de la explosión de una pipa en la autopista Tepic- Guadalajara

Sin embargo, el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad en una pendiente, de forma que se estrelló contra una barda cercana al paradero de la estación Indios Verdes.

Por fortuna, tanto pasajeros como el chofer, lograron descender de la unidad antes de que esta comenzara a arder en llamas, frente a la vista de ciudadanos y de los mismos pasajeros.

Al lugar, arribaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales apagaron el incendio y paramédicos que atendieron a tres personas, dos de ellas presentaban fuertes golpes debido al impacto y uno más resultó con quemaduras leves.

Por su parte, el lugar fue acordonado y la vialidad quedó bloqueada por algunos minutos hasta que los restos del autobús fueron levantados con ayuda de una grúa.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]