‘Tesla’, es una marca de autómoviles americanos de lujo que se han promocionado como «los autos del futuro». La empresa es dirigida por Elon Musk, también dueño de la compañía aeroespacial ‘SpaceX’.

Estos automóviles, tienen la característica de ser vehículos eléctricos, es decir, que no utilizan gasolina y por lo tanto disminuyen mucho la contaminación. Así mismo, han hecho énfasis en su modo de «piloto automático» que ellos mismos mencionan, asisten al conductor para que llegue sano y salvo a su destino.

Te puede interesar: Un automovilista se mete en el carril y el karma responde de inmediato

Incluso, se han difundido muchos videos, en donde se ve que el vehículo logra eludir barreras al estar en «piloto automático».

Sin embargo, se dio a conocer recientemente en redes sociales, un video en donde uno de estos automóviles choca contra un camión volcado sobre una carretera.

El accidente, tuvo lugar en Taiwán. En el video, puede verse como el automóvil viaja en modo «piloto automático» en línea recta. Los demás automóviles viajan sobre el carril derecho para librar al traíler, sin embargo, el Tesla blanco jamás cambia de carril y termina impactado en el camión.

Según los informes, el conductor del vehículo salió ileso y se negó a ir al hospital. Sin embrago, este accidente deja mucho que pensar de la tan publicitada seguridad de este tipo de automóviles.

Video tomado de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]