El pasado 23 de julio, cámaras de seguridad ciudadana pertenecientes al C5 captaron el momento en el que una mujer que viajaba a bordo de su triciclo fue embestida por un automóvil en Chimalhuacán, Estado de México.

En el video captado por las cámaras, puede verse a una mujer de sobrero quién manejaba un triciclo sobre Av. Patos y justo cuándo pretendía dar la vuelta sobre Calle Cehuán, un automóvil de color azul la impacta en el triciclo dejándola tendida sobre el pavimento.

Te puede interesar: Conductor hace justicia por su propia mano y atropella asaltantes en Veracruz

De inmediato, las personas que se encontraban en el lugar de los hechos se acercan para auxiliar a la mujer. Según el informe de las autoridades, una de estas personas presionó el botón de pánico’ para pedir ayuda a los servicios de emergencias.

De inmediato, la Policía Municipal se hizo presente en el lugar cerrando el paso.

El caso fue dado a conocer por medio de las redes sociales del C5 del Estado de México, quienes publicaron el video de las cámaras de seguridad, resaltando la relevancia del botón de pánico en caso de una emergencia, así como la importancia de conducir con precaución.

Por su parte, la mujer fue trasladada en una patrulla para recibir atención médica, mientras que sus pertenencias así como el triciclo quedaron resguardados por las autoridades.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]