El conductor de un automóvil Nissan Versa color negro con placas del Estado de México, ocasionó la muerte a una mujer que viajaba a bordo de su motocicleta en la carretera México- Puebla a la altura del km 22+500 con dirección a Puebla.

El incidente se registró el pasado 11 de agosto alrededor de las 15:00 horas a la altura de la colonia Emiliano Zapata de la alcaldía de Iztapalapa. Según los informes de las autoridades, el conductor del vehículo sedán atropelló previamente a dos peatones sobre el kilómetro 17, por lo cuál quiso darse a la fuga.

Te puede interesar:Vehículo de la Guardia Nacional pierde el control y sufre aparatoso accidente en CDMX

El conductor aceleró para poder escapar, sin embargo, se encontró con un asentamiento vial unos kilómetros más adelante y debido al exceso de velocidad al que viajaba, terminó impactando con dos automóviles y una motocicleta.

De inmediato elementos de Caminos y Puentes Federales así como personal de rescate, acudieron al lugar del accidente, sin embargo, la mujer que conducía la motocicleta ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue levantado por parte del Servicio Médico Forense.

Por su parte, el conductor del vehículo, resultó lesionado debido al choque y fue trasladado al hospital para recibir atención médica, en calidad de detenido.

Autoridades del Ministerio Público, ya han abierto una carpeta de investigación en contra del conductor del Versa y serán ellos quienes se encarguen de deslindar responsabilidades o imponer las sanciones correspondientes en caso de que el hombre sea declarado culpable.

Con información de Excélsior 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]