‘Fue en la misma zona de Tecámac, donde habitantes reportaron ver al sujeto con los tenis del menor’

La semana pasada se dio a conocer en medios de comunicación, el lamentable caso de Nico, un niño de 13 años del municipio de Ecatepec, Estado de México, que fue a comprar unos tenis nuevos con su papá, cuando regresó a su casa, se los probó y emocionado quiso ir a mostrárselos a su abuelita.

Encuentran muerto a Nico, de 13 años, en Ecatepec - mexico

Sin embargo, eso no sucedió, ya que el menor salió de su casa pero nunca llegó a casa de su abuelita. La autoridades emitieron una a Alerta Amber para dar con su paradero, pero días más tarde, se dio a conocer la lamentable noticia del hallazgo de su cuerpo en un terreno baldío de Tecámac.

Te puede interesar: Nicolás solo iba a visitar a su abuelita y aparece su cuerpo en terreno baldío

Fue justamente en este lugar, donde habitantes reportaron haber visto a un sujeto con lo tenis que portaba el menor al momento de su muerte.

Más tarde, elementos de la policía estatal detuvieron a un hombre de 37 años llamado Manuel Alejandro alias “El orejas” por ser el presunto autor del asesinato de Nico. Se cree que el sujeto mató al menor con la intención de robarle sus tenis nuevos, para posteriormente deshacerse del cuerpo.

La tarde de ayer, “El Orejas” fue trasladado al penal de Chiconautla en este mismo municipio, para determinar su situación jurídica.

Fuente: Animal Político

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]