El 2020, ha sido un año difícil en varios aspectos para la gran mayoría de las personas. Desde la pandemia de coronavirus hasta los diferentes fenómenos naturales que han afectado a todas las regiones del mundo.

Esta vez, los habitantes de un poblado en Noruega vivieron momentos aterradores, cuando un insólito fenómeno natural arrasó con gran parte de una isla.

Te puede interesar: Granizo gigante sorprende a los habitantes Nuevo León

El video fue filmado durante una tormenta, que provocó que el mar cobrara tanta fuerza, que terminó succionando una isla completa. El video muestra como el agua se lleva algunas casas mar adentro, hasta que finalmente desaparecen ante la mirada atónita de los presentes.

Por suerte, no se reportaron heridos, sin embargo, la mayoría de los habitantes perdió su hogar y las pocas casas que permanecieron en tierra, quedaron inhabitables.

Científicos alrededor de mundo, se han interesado por este fenómeno ya que temen que pueda volver a suceder, razón por la cuál, se encuentran realizando estudios en el área.

Por otro lado, los expertos mencionan, que esto sucedió debido a las fuertes tormentas relacionadas con el calentamiento global, que reblandecieron el suelo. Como resultado de esto, el terreno quedó tan suave, que se movía con el oleaje del mar, hasta que finalmente se desprendió y fue ‘tragado’ por la marea.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]