El joven trabaja en Alta Panadería Mexicana y Kinky Treats en San Pedro Garza García, Monterrey

El chef identificado como Mauricio Ocaña de Nuevo León causó tremenda polémica en redes sociales, y todo por atacar sin piedad alguna a las personas con sobrepeso u obesidad.

Sin importar lo que los demás fueran a pensar, Mauri dijo : “uno de mis terrores más terrores, pero terrores sobre la faz de la tierra era engordar”,  “aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo”.

Ante estas declaraciones, los ataques en su contra en diferentes redes sociales no se hicieron esperar, calificando al chef de pedante, nefasto y grosero ya que no solo denigra a las personas con esta condición sino que también ataca a sus potenciales clientes e incluso a sus colegas.

También te podría interesar : Escucha audio de su amante y olvida que su celular estaba conectado al carro; su esposa lo descubre

Internautas han llamado en redes sociales a boicotear sus negocios y lugares donde labora para ya no consumir sus productos.

Hasta el momento el chef Mauricio no ha respondido a estos  ataques que su video tan polémico ha provocado, ya que la cuenta de Instagram es privada.

Fuente : SDPNoticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]