En las últimas horas la tripulación del Crew Dragon abandonó la Estación Espacial Internacional para encaminar su rumbo de regreso a la Tierra, así lo informó la NASA.

Este viaje de regreso durará unas 19 horas, se espera la entrada de la nave espacial para mañana 2 de agosto a las 13:41 horas -tiempo de México- en el Golfo de México.

También te podría interesar: No te puedes perder el lanzamiento de la misión tripulada de SpaceX y la NASA, aquí todos los detalles

Una vez que lleguen los astronautas sanos y salvos a la tierra, se dará por concluida como exitosa esta misión espacial, la primera misión que lleva a dos personas desde el 2011.

La seguridad de los astronautas podría verse comprometida debido al Huracán Isaías, se pronostica que el fenómeno meteorológico tome fuerza en las próximas horas y además cuenta el huracán se dirige hacia Florida, donde se pretende la cápsula del Crew Dragon pretende aterrizar.

Sin duda estaremos muy pendientes de lo que pase con la llegada de los astronautas de SpaceX a la tierra, uno de los siguientes pasos del CEO de esta empresa, Elon Musk, es llevar a la raza humana a Marte, mencionando que la distancia entre nuestro planeta y el planeta rojo es de 60 millones de kilómetros en su punto más cercano.

Con información de: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]