Las agresiones racistas no paran en Estados Unidos, no solo en contra de habitantes afroamericanos, pues los latinos también son víctimas de este tipo de agresiones.

Hace unos días, se dio a conocer el caso de un hombre de procedencia mexicana, que fue agredido sin razón alguna por una mujer estadounidense.

Te puede interesar:Mujer racista apunta con una pistola a familia afroamericana en Michigan

El hombre, volvía a su casa luego de salir a hacer un poco de ejercicio, cuando se topó con esta mujer, la cual comenzó a lanzar insultos racistas en su contra.

“Asqueroso perro mexicano”, gritaba la mujer enfurecida mientras perseguía al hombre agrediéndolo. Por su parte, el mexicano solo se limitó a bendecirla mientras seguía caminando.

Después de varios minutos, el hombre cansado de los insultos, le pidió a la mujer que dejara de seguirlo, a lo cuál ella apresuró el paso y afirmó que él era quien estaba siguiéndola.

Finalmente, el hombre decidió ignorarla, le deseó un buen día y continuó con su camino.

El video grabado por la víctima, fue subido a redes sociales en donde miles de usuarios se manifestaron en contra de la actitud de esta mujer y muchos otros culparon a las políticas de Trump por el aumento de casos de racismo en Estados Unidos.

Con información de Publímetro

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]