Una mujer y su abuelo, fueron agredidos por sus propios vecinos al intentar alimentar a perros callejeros en La Paz, Bolivia.

Por fortuna, en el mundo hay personas amantes de los animales, que no solo gustan de tener mascotas si no también velan por el bienestar de los animalitos que no tienen la fortuna de tener un hogar. Sin embargo, no todos están de acuerdo con las nobles acciones que estas personas hacen.

Te puede interesar: Denuncian en video agresiones a un menor de edad en un albergue de Jalisco

Así lo pudimos comprobar con la familia Bustos, en Bolivia, quienes agredieron física y verbalmente a Susana y a su abuelo quienes se dedican a darles de comer a perros callejeros en su colonia.

Susana cuenta, que en ocasiones anteriores ya había tenido problemas con esta familia debido a la comida que les deja a los animales. Por ello, ha tratado de dejar los platos de alimento lo más lejos de la entrada a la casa de esta familia.

Sin embargo, esto no bastó, ya que como podemos apreciar en una grabación hecha por ella misma, la mujer y su abuelo fueron agredidos por esta familia.

En el video, puede verse como un hombre le llama “cochina” y le pide que deje la comida en otro lado ya que eso atrae a las ratas. Susana intenta explicarle que el platillo está lejos de su puerta, sin embargo como en todo pleito de vecinos, el hombre no oye razones.

Minutos después, la familia del hombre también sale a llenar de insultos a Susana y a su abuelo, llamándolos “cerdos” e “imbéciles”, además de empujarlos en varias ocasiones.

Por su parte, Susana dio a conocer a través de una transmisión el pasado viernes 5 de septiembre, que junto con su abogado ya ha iniciado con las acciones legales correspondientes en contra de la familia Bustos, debido a las agresiones causadas.

Con información de Sopitas 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]