‘Hasta el momento, nadie se explica como el pequeño logró subir hasta esa altura del poste’

En ocasiones los niños no miden el peligro de sus actos. Su vida está enfocada en torno a juegos que ellos creen «inocentes» aunque en ocasiones estos pongan en peligro sus vidas.

Tal fue el caso de este pequeño de tan solo 5 años en la ciudad de Jajpur, en la India. Testigos que se encontraban en el lugar grababan asombrados las escenas de este pequeño, quien jugaba despreocupadamente en lo alto de un poste de 16 metros de altura.

Te puede interesar: Conmovedora reacción de un niño contra el conductor que atropelló a su mamá

En las imágenes que se lograron captar, se ve como el menor camina en lo alto del poste mientras las personas le gritan desde la parte de abajo, «que no se mueva y que es peligroso estar ahí».

Sin embargo, antes de que pudieran llamar a emergencias, el menor decide bajar por su propia cuenta. Se ve como comienza a descender colgado de una primera viga del poste para luego sostenerse de una cuerda gruesa que cuelga de él y bajar sin ningún problema hasta el suelo.

Después de esto el menor se echó a correr por miedo a que le llamaran la atención por lo ocurrido.

Mientras tanto, los espectadores miran incrédulos el final de esta hazaña. Hasta el momento aún no se explican como pudo subir el pequeño a tal altura en el poste.

Fuente: Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]