Los organizadores pintaron círculos en el suelo del lugar para marcar el espacio destinado a cada asistente.

Debido al COVID-19, la industria del entretenimiento tendrá que cambiar sus formatos para seguir ofreciendo diversión a la gente pero sin aglomeraciones.

Este efecto, que en algunos países ha tomado el nombre de ‘nueva normalidad’, ya se comprobó en un concierto en Estados Unidos que tuvo un aforo restringido, entre otras medidas sanitarias. Y ahora, en Alemania, hicieron la prueba pero con una fiesta.

Los boletos  se vendieron a 71 euros ( mil 725 pesos) en un famoso club de Alemania llamado Coconut Beach incluidos 21 euros (510 pesos) de comida y bebida , los cuales se agotaron en tan solo 15 minutos, se presentaron DJ’s como DJ Gerd Jason, Steve Stix B2B Kai Lorenzen y Thorsten Karger.

Esta es la primera fiesta realizada en Alemania respetando el distanciamiento social. El cupo al Coconut Beach se redujo un 95 por ciento, es decir, de una capacidad de dos mil personas sólo pudieron entrar 100. Así mismo se dibujaron círculos en el piso para que cada asistente mantuviera un metro y medio de distancia entre si.

Las áreas de la barra y DJ  se mantuvieron con protectores en su cabina, a los participantes de esta fiesta se les tomó la temperatura a su ingreso y el uso de cubrebocas fue obligatorio en todo momento.

A los asistentes se les permitió retirar los cubrebocas únicamente cuando se les asignó un lugar en las mesas y el personal fue equipado con equipo de protección para aislar su espacio de trabajo.

El mundo no será igual tras la pandemia de coronavirus.  Aunque en algunos países los contagios han disminuido, mientras no haya una cura efectiva no se puede cantar victoria, por eso el levantamiento de medidas sanitarias es relativo; algunas actividades deberán seguir con el distanciamiento social, además de obligar a sus usuarios o trabajadores a usar aditamentos sanitarios (cubrebocas, mascarillas y gel, entre otros).

Fuente : SDPNoticias

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]