En redes sociales, se difundió un video en donde una mujer descubre el cuerpo de su hijo desaparecido en una fosa clandestina al interior de una casa en Hermosillo, Sonora.

Víctor de 24 años de edad, fue reportado como desaparecido por su madre Enedina, el pasado mes de abril. Luego de que las autoridades, dejaran de buscar al muchacho, argumentando que el expediente se había “extraviado”, Enedina decidió buscar por su cuenta.

Te puede interesar: Localizan 25 cuerpos en fosas clandestinas de Jalisco

De esta forma,  fue como se unió a un grupo de mujeres llamado “Buscadoras de la Paz, que se dedica a investigar casos de desapariciones.

Con ayuda de este grupo, fue como Enedina finalmente dio con el paradero de su hijo el pasado 14 de septiembre, luego de que alguien realizara una denuncia anónima y asegurara que Víctor había sido asesinado.

El cuerpo de Victor, fue hallado al interior de una fosa clandestina dentro de una vivienda de la colonia San Bosco en Hermosillo, Sonora.

Un video del desgarrador encuentro de Enedina con el cuerpo de su hijo fue difundido en redes sociales, conmoviendo a miles de internautas.

Por su parte, el colectivo hizo público un segundo video en donde recorre el lugar en donde había sido hallado el cuerpo del joven. En dicho video, se puede apreciar lo que parece ser el patio trasero de una casa lleno de basura y los restos de Víctor.

“Encontramos a un muchacho que estaba buscándolo su mamá desde hace seis meses pueden ver su tenis y sus piernas. Creemos que está de cabeza en este hoyo. Así dejan a nuestros hijos, nadie los busca si no salimos nosotras”, comenta la mujer que recorre el lugar.

Así mismo, el hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades quienes no se presentaron en el lugar hasta el día siguiente para hacer la diligencias correspondientes. El cuerpo de Víctor será entregado a sus familiares en los próximos meses cuando las pruebas de ADN comprueben que se trata de el hijo de Enedina.

Con información de Radio Fórmula 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]