‘Armando y Michelle transmitían un evento a través de Facebook cuando hombres armados les dispararon’

A pesar de la pandemia de coronavirus, la delincuencia no ha parado en los últimos meses. Por el contrario, va en aumento como pudimos comprobar en el estado Veracruz.

El pasado 9 de mayo alrededor de las 23:30 horas, Michelle y Armando, una pareja de DJ´s, realizaban una transmisión en vivo a través de Facebook. En esta transmisión se llevaba a cabo un evento de música el cual ya había sido anunciado días antes.

También te puede interesar: Asesinan a científico en EU que hizo importantes hallazgos sobre el coronavirus

Dicho evento se realizó en el Hotel Revolución en Coatzacoalcos, Veracruz, con el objetivo de entretener un rato a la gente durante la cuarentena. Sin embargo, nadie esperaba el trágico desenlace.

Ya que por desgracia, mientras la transmisión se llevaba a cabo, unos hombres armados entraron al hotel, se dirigieron al lugar en donde se encontraban los DJ´s  y abrieron fuego contra ellos.

En el video puede verse caer primero a Michelle al recibir los disparos, mientras que Armando corre a buscar algún lugar donde refugiarse. Sin embrago, las balas lo alcanzan y también es asesinado.

Luego del ataque llegaron los servicios de emergencia, pues además de asesinar a la pareja, dejaron muchas otras personas heridas que tuvieron que ser transladadas al hospital para ser atendidas.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, sin embargo, Michelle y Armando tenían planeado abrir un centro nocturno en el Hotel Revoución, cuyo propietario es el padre de la hoy occisa.

Matan a tiros a pareja de DJs mientras transmitían por Facebook

Fuente: Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]