El pasado 17 de mayo, se suscitó el homicidio de un hombre dentro de una tienda de conveniencia en Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Sin embargo, fue hasta el pasado 13 de junio, que se dio a conocer un video grabado por las cámaras de seguridad del lugar donde se muestra el momento justo del ataque.

También te puede interesar: Asesinan a tiros a una pareja de DJ´s en plena transmisión en vivo en Veracruz

En la grabación, se puede ver al hombre formado en la fila para pagar. Una vez que llega su turno, se cree que se disponía a hacer un depósito. Pero alrededor de las 14:30 horas dos sujetos ingresan a la tienda disparando directamente al hombre. Los empleados, reaccionan de manera inmediata y logran resguardarse detrás del mostrador.

Mientras tanto, el hombre cae herido al piso en dónde se intenta proteger detrás de un anaquel. Sin embargo, un segundo sujeto entra en ese momento y le dispara directamente a la cabeza y lo despoja de lo que parece ser su cartera. En el video, se alcanza a escuchar al otro hombre diciendo «Quítale el teléfono, está ahí tirado».

Finalmente, le disparan nuevamente mientras salen del lugar para asegurarse de cumplir con el objetivo de quitarle la vida a la víctima.

A casi un mes de este incidente, aún no se han identificado a los responsables y se desconocen los motivos del asesinato.

Fuente: El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]