El  pasado 21 octubre, un elemento de seguridad privada fue baleado al intentar detener a los asaltantes de una casa de empeño en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Eran aproximadamente la 15:00 horas, cuando en la colonia Benito Juárez del Municipio de Nezahualcóyot, varios hombres armados entraron a asaltar la casa de empeño denominada «Monte Pío» para robar dinero y mercancía.

Te puede interesar: Comerciante dispara en contra de 3 asaltantes en una tienda de deportes en Brasil, los 3 murieron

Los hechos quedaron grabados por medio de las cámaras de seguridad del establecimiento, en donde  se aprecia como los asaltantes sometieron a los empleados y empujaron al policía de seguridad.

Posteriormente, cuando los sujetos intentaban huir, el uniformado alcanzó a levantarse y trató de detener a uno de los asaltantes, sin embargo, este sacó una pistola y le disparó tres veces hiriéndolo de muerte en el abdomen.

El policía logró dar unos pasos, pero metros más adelante cayó desmayado.

Los empleados del lugar dieron aviso a las autoridades, no obstante cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron el deceso del policía de entre 25 y 30 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Durante un atraco a una sucursal de empeño de Montepío, un vigilante de seguridad privada fue asesinado esta tarde en la Colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México. El robo ocurrió cerca de las 15:00 horas sobre la calle La Rielera. Según testigos, hombres armados ingresaron al establecimiento, amagaron a los empleados y cometieron el robo, pero en su huida balearon al guardia de seguridad. «El chico salió a perseguirlos pero le dieron tres balazos», contaron curiosos en el lugar. Paramedicos de la ambulancia RM-15 diagnosticaron el deceso del hombre de 25 años. Los ladroness escaparon en un vehículo Beetle color Beige, que abandonaron calles adelante. El sitio permanece bajo resguardo de la policía municipal de Nezahualcóyotl, así como elementos de la Guardia Nacional.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el

Por su parte, los ladrones huyeron en un automóvil Beetle, color beige, el cual fue encontrado abandonado cuadras más adelante de donde ocurrieron los hechos.

El video permanece en revisión por parte de las autoridades correspondientes para identificar y atrapar a los delincuentes.

Asimismo, el lugar permanece resguardado en espera de que la Fiscalía General de Justicia estatal de inicio a las investigaciones.

Con información de Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]