El pasado fin de semana fue hallado en su casa el cuerpo de Bing Liu, un científico de la Universidad de Pittsburgh quien, según uno de sus compañeros, estaba por hacer “hallazgos significativos” en materia de coronavirus.

Según el informe de la policía, el cuerpo del joven presentaba un disparo en la cabeza y otro en el cuello. Se mencionó también que unas cuadras más adelante fue encontrado el cuerpo de otro hombre dentro de un automóvil.

Te puede interesar también:¿Qué grupo sanguíneo es más propenso a contagiarse de Coronavirus?

El segundo cuerpo hallado se trataba de Hao Gu de 46 años, quien presuntamente asesinó a Liu para después suicidarse. Sin embargo, la policía aún no ha podido establecer el móvil de los hechos.

Las investigaciones que el científico estaba realizando, serían de suma importancia para conocer los mecanismos celulares que se presentan durante la infección por SARS-CoV-2, así como la base celular de sus complicaciones.

Por su parte, la Universidad de Pittsburgh, dio a conocer a todos los medios que se enfocarán en seguir con el trabajo de Bing Liu como forma de honrar su nombre y excelencia científica.

Fuente: Proceso

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]