Luego de que hace unos meses se hiciera viral el caso de un asaltante que fue golpeado por los pasajeros de un combi en Estado de México, los delincuentes han tomado ciertas medidas para poder salirse con la suya sin ser víctimas de este tipo de palizas.

Así lo pudimos ver durante el asalto de una combi en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Te puede interesar: Víctima de un asalto persigue y arrolla a los delincuentes con su camioneta en el EDOMEX

El incidente ocurrió la tarde del pasado 12 de noviembre cuando varios pasajeros fueron despojados de sus pertenencias por tres sujetos, que un principio también simularon ser pasajeros.

“Sin miedo y en corto, ya valieron verga, entreguen todo lo que tienen”, menciona uno de los asaltantes intimidando a los pasajeros.

Por su parte, los otros dos comienzan a golpear y empujar a otros pasajeros e incluso, uno los amenaza con arma de fuego para que no intente hacer justicia por su propia mano.

Los tres asaltantes pasaron de lugar en lugar a registrar los bolsos y bolsillos de cada pasajero para despojarlos de cualquier objeto de valor.

En cierto punto, uno de los pasajeros levanta la mirada y uno de los asaltantes le baja la cabeza diciendo: “¡Agáchate!, la mirada no”.

Tras varios minutos de terror, los tres asaltantes le piden al chofer que detenga el vehículo y descienden con todo el botín.

Hasta el momento, de desconoce la identidad de los asaltantes y si los pasajeros levantaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!