Desde hace unos meses han aparecido los famosos «justicieros» en el transporte público. Pasajeros que tienen el valor de arriesgar su vida para detener a los asaltantes.

Recientemente hemos escuchado varias noticias acerca de esto, incluso han llegado a matar a los asaltantes para impedir los ataques.

Te puede interesar: ¡Impactante! Pasajero mata de dos tiros a ladrón en un camión de la CDMX

Ante esta situación, los asaltantes han tomado medidas para prevenir ser atacados y deshacerse de los «justicieros». Esta nueva modalidad que están tomando los rateros se pudo evidenciar el pasado 26 de mayo.

Ya que alrededor de las 21:30 horas una combi que viajaba de la La Paz, Estado de México hacia Buena Aventura fue asaltada. El atraco quedó grabado en las cámaras de la combi. En la cinta, puede verse como dos sujetos que pretendían ser pasajeros se levantan y amenazan a las personas que viajaban a bordo.«Ponle un balazo a ese ruco», grita uno de los asaltantes para intimidar aún más a las personas.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que después de que todas las personas entregan sus pertenencias, un tercer implicado se levanta de entre los pasajeros. Al parecer, este cómplice tenía por objetivo ejecutar a cualquier vengador anónimo que intentara frustrar el asalto.

Finalmente, los tres asaltantes bajan de la camioneta y como si no fuera suficiente el asalto, disparan en contra del vehículo en movimiento sin importar la vida de los pasajeros. Por suerte nadie salió herido.

Cuéntanos, ¿qué opinas acerca de esta nueva modalidad de robos en el transporte?. Sin duda nunca se sabe a que nos enfrentamos.

Fuente: El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]