En el estado de Morelos al igual que en el resto del país, la delincuencia ha ido en aumento durante la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

Así lo pudimos comprobar la madrugada de este lunes 10 de agosto, cuando varios hombres irrumpieron en la agencia de autos Mazda ubicada en Avenida Río Mayo, en Cuernavaca.

Te puede interesar: Abuelito de 92 años vende películas a $5 en el centro de Cuernavaca para poder comer

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de la mañana de este lunes, cuando al menos 5 sujetos asaltaron la agencia, amarraron al guardia de seguridad y lo encerraron en la caseta de vigilancia. Posteriormente, lograron robar una camioneta modelo 2019 valuada en más de 400 mil pesos, además de 14 llantas que guardaron en su interior.

Finalmente, los asaltantes huyeron sin que nadie los detuviera.

Por su parte, elementos de la policía municipal arribaron al lugar del asalto horas más tarde y encontraron al policía amarrado, quién dio su declaración ante los policías.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si existe alguna grabación del momento del atraco y los asaltantes permanecen en calidad de desconocidos.

Así mismo, trascendió que durante el día el gerente de la agencia interpuso la demanda correspondiente ante las autoridades.

Con información de El Diario de Morelos 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]