La tarde del martes 15 de Julio dos sujetos asaltaron un restaurante de la Ciudad de México en la colonia Buenos aíres de la alcaldía Cuauhtémoc, donde uno de ellos se suicidó tras verse acorralado por policías.
Según el informe los ladrones despojaron de sus pertenencias a los comensales para después huir, por lo que los empleados llamaron a la policía para que iniciaran la persecución.
Con las características de los posibles responsables, los policías iniciaron la búsqueda, fue en el cruce de la calle Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas, donde ubicaron a uno de ellos.
También te puede interesar : Hombre es denunciado por golpear mujeres en el Parque Hundido de la CDMX
El ladrón, que portaba arma de fuego comenzó a disparar contra los policías logrando herir a uno, que gracias a el chaleco antibalas logró librar la muerte.
Sin embargo, el fugitivo al verse rodeado por vehículos oficiales y policías se recostó en el piso y realizó un disparo en su cabeza.
La #SSC informa: tras un robo a dos personas en calles de la colonia #Narvarte, el posible asaltante huyó y luego de una persecución por la zona, al verse acorralado por los policías, atentó contra su vida causando su muerte en calles de la colonia #BuenosAires. pic.twitter.com/pailgLw6vB
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 14, 2020
ASÍ SE SUICIDÓ EL LADRÓN ACORRALADO por la POLICÍA
A menos de 3 metros se enfrentó a BALAZOS con los agentes de @SSC_CDMX q lo perseguían.
Un policía cae, pero se levanta y sigue.
El hampón HERIDO se tira al piso, toma su arma y SE DISPARA.Los detalles> https://t.co/L7buRQIVzP pic.twitter.com/BdthA9CnVL
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 15, 2020
Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público para que se realizarán las investigaciones.
Fuente : Publimetro