La tarde del martes 15 de Julio dos sujetos asaltaron un restaurante de la Ciudad de México en la colonia Buenos aíres de la alcaldía Cuauhtémoc, donde uno de ellos se suicidó tras verse acorralado por policías.

Según el informe los ladrones despojaron de sus pertenencias a los comensales para después huir, por lo que los empleados llamaron a la policía para que iniciaran la persecución.

Con las características de los posibles responsables, los policías iniciaron la búsqueda, fue en el cruce de la calle Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas, donde ubicaron a uno de ellos.

También te puede interesar : Hombre es denunciado por golpear mujeres en el Parque Hundido de la CDMX

El ladrón, que portaba arma de fuego comenzó a disparar contra los policías logrando herir a uno, que gracias a el chaleco antibalas logró librar la muerte.

Sin embargo, el fugitivo al verse rodeado por vehículos oficiales y policías se recostó en el piso y realizó un disparo en su cabeza.

Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público para que se realizarán las investigaciones.

Fuente : Publimetro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!