En redes sociales, circula el video del asalto y homicidio por parte de  un joven en motocicleta, quién asesina de varios disparos a quema ropa a su víctima.

Los casos de delincuencia y crímenes no han parado en los últimos meses, no sólo en nuestro país, si no todo alrededor del mundo.

Te puede interesar: Hombre sale de la cárcel por COVID-19 y muere al recibir balazo en su fiesta de bienvenida

Así lo pudimos comprobar, el pasado 29 de julio en Sao Paulo, Brasil, en donde un asaltante a bordo de una motocicleta cometió un doble crimen en contra de un hombre de 36 años.

Las imágenes, fueron grabadas por las cámaras de seguridad y  difundidas en redes sociales. En la grabación, puede verse como un hombre en una motocicleta se acerca a un auto color vino. Acto seguido, le pide que abra la puerta y le entregue todas sus pertenencias apuntándole con una pistola.

La víctima, identificada como José Horley, le entrega lo que le pide al asaltante y por un instante pareciera que el asalto está por concluir. Sin embargo, el ladrón le dispara en al menos cuatro ocasiones y huye dejando herido al hombre.

Policías y personal médico arribaron al área y la víctima fue trasladada al hospital, en donde horas más tarde perdió la vida.

Las autoridades, ya han abierto una carpeta de investigación para dar con el responsable.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]