Cámaras de seguridad de un banco en Moscú, Rusia, captaron la cómica escena en que un ladrón de bancos entra en pánico y huye, luego de que la cajera se negara a entregar el dinero.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de octubre, en una sucursal de banco en Moscú. En el video captado por las cámaras de seguridad, se puede apreciar a un hombre de chamarra negra, guantes y cubrebocas, entrar al banco como un cliente más.

Te puede interesar: Comerciante dispara en contra de 3 asaltantes en una tienda de deportes en Brasil, los 3 murieron

En el momento en el que es su turno de pasar con la cajera, el hombre le entrega una nota en la que asegura que si no se le entrega el dinero hará explotar el banco en mil pedazos.

Ante esto, la cajera conserva la calma y opta por tomar el teléfono y llamar a la policía. Cuando el ladrón se percató que la cajera no entregaría el dinero, entró en pánico y en vez de ponerse violento, prefirió huir antes de ser atrapado por la policía.

Sin embargo, esto no le basto, pues gracias a las grabaciones el sujeto de 33 años fue identificado y pudo ser detenido. Gracias a que las leyes de Rusia son severas a la hora de castigar a este tipo de delincuentes, el hombre podría pasar hasta 8 años en prisión a pesar de no haber utilizado violencia y no haber logrado su cometido.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]