No cabe duda que los asaltantes siguen pasándola mal en la capital del país, pero en esta ocasión no fueron los ciudadanos los que hicieron justicia por su propia mano, si no fue la justicia misma quien le dio su merecido al ladrón.

Los hechos sucedieron la noche de el pasado martes 1 de septiembre, cuando dos hombres asaltaron a un peatón que iba caminando por Plaza San Pablo, en la Merced. El incidente quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad, instaladas en las calle.

Te puede interesar: Pasajero armado a bordo de autobús desata balacera contra cuatro asaltantes, mueren dos

En el video, puede verse como los asaltantes se acercan a la víctima y uno de ellos lo toma por el cuello, lo somete, lo tira al suelo y le da una patada, para después despojarlo de sus pertenencias. Por fortuna, en ese instante elementos de la policía capitalina se percataron del asalto y comenzaron la persecución que duró solo uno segundos.

Ya que, al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de los asaltantes quiso darse a la fuga y corrió en dirección a la avenida, sin percatarse que una patrulla le cerraría el paso. Finalmente, dicha patrulla terminó arrollándolo y dejándolo tendido en el piso, en donde el policía que conducía el vehículo aprovechó el momento y lo capturó.

Ambos asaltantes fueron capturados y presentados ante el Ministerio Público en donde rendirán cuentas de su delito.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]