El pasado 6 de junio, una mujer que viajaba sola a bordo de una combi en el Estado de México, fue asaltada y despojada de sus pertenencias en menos de un minuto.

En los últimos días, la delincuencia ha ido en aumento sin importar la contingencia en la que nos encontramos. Cada vez son más las denuncias de los usuarios de transporte público que han sido asaltados.

Te puede interesar: Asaltantes se organizan para aplacar a “justicieros” en el transporte público

En esta ocasión, una  mujer del Estado de México vivió los peores momentos de su vida, al ser asaltada en una combi del transporte público. Lo peor del caso, es que la mujer viajaba sola, como única pasajera de la combi.

El asalto, quedó grabado en las cámaras del transporte público. En el video, puede verse a la mujer sentada al lado de la puerta del vehículo mientras revisaba su celular. De pronto, dos sujetos asaltan la unidad a punta de pistola y la despojan de su celular y cartera.

Después del asalto la mujer le comenta al chófer, «Perdone, pero me quitaron todo y ya no traigo para pagar». Ante esto, el chófer le comenta a la mujer que no se preocupe y continúan su camino.

Otro video captado desde la perspectiva del chofer, también fue difundido. En este segundo video, se puede apreciar cómo el conductor también es despojado de su celular y de todo el dinero de los pasajes.

El video fue difundido el pasado 13 de junio, y hasta la fecha, se desconoce si el chofer o la pasajera presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]