Un acto más de discriminación se vivió en la comunidad de Mar de Plata en Argentina, luego de que un hombre le negara la renta de un departamento a un joven debido a sus preferencias sexuales.

A pesar de que ya existen leyes que protegen a las personas por sus preferencias sexuales, alrededor del mundo aún existe la homofobia y así lo pudimos comprobar con la denuncia de un joven en Argentina.

Te puede interesar: Aborto y homosexualidad son culpables del Covid-19 dice el Obispo de Cuernavaca

Se trata de Alexis Bianchi, un joven que vivió en carne propia la discriminación de un hombre al negarle la renta de un departamento.

Noticias sobre alexis bianchi

Alexis decidió denunciar públicamente a través de sus redes sociales lo vivido. Él cuenta, que luego de decidir pasar unos días de vacaciones en Mar de Plata con un amigo, se puso a buscar alojamiento.

Fue así como contactó a este hombre, el cual al ver que Alexis es abiertamente homosexual, le preguntó acerca de sus preferencias, así como de si su amigo era realmente su amigo o su pareja y finalmente, le negó la renta del apartamento excusándose con que había menores cerca.

“No alquilo a gays, chau…Mis hijos chiquitos viven al lado de la casa”, escribió el hombre.

Alexis menciona que decidió no hacer una denuncia formal ya que no quiere afectar al hombre ya que sus hijos viven de las rentas del departamento, sin embargo, decidió hacerlo público para demostrar la discriminación que vive día con día la comunidad.

“Hoy me tocó pasar esto a mí, pero la gente de nuestra comunidad vive estas situaciones a diario, y en muchos casos son situaciones violentas que terminan con compañerxs muertxs”, escribió el joven en su publicación acompañada de una captura de la conversación que tuvo con el hombre.

Finalmente, agradeció todas las muestras de apoyo.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]