El ex fisicoculturista, exgobernador y actor Arnold Schwarzenegger, ha mostrado desde el inicio de la pandemia su postura a favor de mantener las medidas de protección y sanidad dictadas por el gobierno para detener los contagios por COVID-19.

A mediados del 2020, Arnold felicitó al actual gobernador de California, por las medidas tomadas en dicho estado e hizo un llamado a la población para respetar dichas recomendaciones, pues afirmó que esto no se trata de un tema político si no que es responsabilidad de todos.

Te puede interesar: Personal médico de Boston baila para celebrar la llegada de la vacuna contra el COVID

De esta forma, al igual que miles de personas al rededor del mundo, el actor esperaba con ansias la llegada de la nueva vacuna al país. Finalmente, el pasado miércoles 20 de enero, Schwarzenegger fue vacunado y así lo anunció en redes sociales.

El actor publicó en su cuenta de Twitter que luego de una larga fila, finalmente fue vacunado contra el COVID-19.

“Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz esperando en una fila. Sí eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte”, mencionó el exgobernador en la publicación.

Además de ello, publicó un video del momento en el que fue vacunado, al mismo tiempo que invita a la población a vacunares recordando una frase de la famosa película “Terminator”, estrenada en 1984.

“¡Ven conmigo si quieres vivir!”

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]