Bien es sabido que disparar un arma puede ser un evento sumamente peligroso y en caso de hacer esto de forma “didáctica” o deportiva, hay que tener en cuenta una serie de precauciones para no resultar lastimado o en el peor de los casos lastimar a alguien más.

Sin embargo, en el caso que te presentamos a continuación lo que resultó más dañado fue el arma antes que el tirador o sus acompañantes, pues esta se rompió en pedazos al ser disparada.

Te puede interesar: Mujer usa a un bebé como arma para golpear a un hombre durante discusión

El video fue grabado mientras el dueño del arma disparaba presuntamente a unas aves durante un día de cacería.

Todo marchaba bien, los cazadores habrían identificado a su presa pero justo cuando uno de ellos disparó el rifle, este terminó rompiéndose en pedazos.

En la grabación puede distinguirse como no sólo el hombre no dio a su objetivo, si no también como se deshace el arma en sus manos justo en el momento de la detonación, causando una gran sorpresa para el tirador y provocando carcajadas a los testigos.

Hasta el momento, se desconoce el lugar de los hechos, pero sin lugar a dudas esta fue la peor inversión en armas que pudo haber hecho el dueño del rifle.

Con información de LiveLeak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]