Sara Fernández, una árbitra que fue mediadora en el partido de la liga femenil entre el Real Madrid y el Athletic Bilbao fue duramente criticada e insultada en redes sociales con comentarios machistas, luego de recibir un fuerte balonazo en la cara y salir de la cancha.

Los hechos sucedieron casi al final del encuentro, cuando una de las jugadoras del Athletic se disponía a tirar hacia la portería.

Te puede interesar: Futbolista ruso de 16 años es alcanzado por un rayo en pleno entrenamiento al aire libre

La jugadora hizo un fuerte tiro para meter gol, pero el balón no fue precisamente hacia la portería y terminó golpeando fuertemente a la árbitra en la cara.

En el video captado durante la transmisión del partido, puede apreciarse como la árbitra queda tendida en el suelo de la cancha luego del golpe e incluso, pueden escucharse los gritos de dolor.

De inmediato, paramédicos llegaron hasta el lugar en donde estaba la árbitra para brindarle atención médica, pero la mujer tuvo que salir de la cancha.

Lejos de que en redes sociales hubiera cierta empatía ante lo sucedido, los comentarios negativos hacia Sara no se hicieron esperar. Muchos comentaron que fue una exageración y una falta de profesionalismo de su parte, mientras otros tantos atacaron a la mujer con comentarios machistas y finalmente unos pocos la defendieron.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!