Aparecen extrañas luces en cielos de México ¿Se trata de OVNIS?

311
Compartir

Tras la aparición de las extrañas luces, la hipótesis de que se trataría de una invasión extraterrestre no se dejó esperar en redes sociales

En la madrugada de hoy, jueves 9 de enero, pobladores de la zona metropolitana quedaron en shock al ver una serie de luces en los cielos de México, el pánico se esparció rápidamente al sacar conclusiones de que se trataba de extraterrestres.

Sin embargo, el pánico duraría poco luego de que se diera a conocer que lejos de que se trate de una raza alienígena, se trataba simplemente de una serie de satélites lanzados por la compañía aeroespacial “SpaceX”.

En ese sentido se explicó que las luces correspondían a la formación de satélites llamada StarLink, un proyecto impulsado por Elon Musk con el objetivo principal de llevar internet gratis a todo el mundo. Cabe mencionar que se pretende lanzar alrededor de 11 mil satélites de estos, como los que se pudieron ver la madrugada de hoy en México.

También te podría interesar: Captan a supuestos ovnis sobrevolando la Luna

Se reportó los avistamientos en ciudades como CDMX, Morelos, Michoacán, Guadalajara, Tlaxcala entre otros y además algunas otras personas dicen haberlas visto en países como El Salvador y Guatemala.

Este curioso evento podrá ser visto nuevamente el día de mañana, viernes 10 de enero aunque en menor proporción al rededor de las 7:00 AM.


Con información de: SDPNOTICIAS

Comentarios

opiniones