Fue a través de Tik Tok, donde una cuenta sobre lugares paranormales, compartió un video en el que aparece una pequeña casa abandonada en el pequeño poblado de Buras, Estado de Luisiana.

La cuenta de Tik Tok Lugares_sobrenaturales, se dedica a compartir con sus seguidores fenómenos paranormales y de índole relacionado. Fue así que, a través de la plataforma de localización global Google Maps, dieron a conocer una pequeña casa ubicada en Buras, un poblado pequeño de EEUU.

A primera vista, todo parece ser normal y no estar nada fuera de lo común, sin embargo, al hacer un acercamiento a la parte de la entrada de la vivienda, se puede observar lo que parece la forma de una pequeña niña vestida de blanco, flotando, o bien, colgada del techo.

Te podría interesar: Randonautica, la misteriosa aplicación que ha causado terror por llevarte a lugares paranormales

Junto con el video de la locación, la cuenta de Tik Tok, acompañó su publicación con una pequeña descripción en la que se puede leer: Silueta de una niña, se dice que fue ahorcada por sus padres y después su padres se suicidaron”.

@lugares_sobrenaturalesSilueta de una niña, se dice que fue ahorcada por sus padres y después su padres se suicidaron ##paratipage ##parati ##foryou ##foryoupage ##fyp ##terror♬ EGO – kakaski_hab

La publicación ya tiene más de dos millones de reproducciones en la cuenta principal. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que en verdad se trate de una desdichada niña que tuvo un terrible final? ¿O simplemente es un efecto visual que no podemos descifrar?

Con información de: Ay Ojón