Desde que los primeros brotes de coronavirus surgieron en el mundo, las personas se han tenido que ir adaptando a una nueva normalidad, con el fin de prevenir más contagios.

Esta nueva normalidad, también ha afectado a alumnos y maestros quienes han tenido que adaptar sus clases a una modalidad virtual. Sin embargo, muchas historias y anécdotas han surgido a partir de estas clases a distancia. Desde profesores y alumnos que han quedado expuestos en diversas ocasiones, hasta situaciones un tanto inexplicables.

Te puede interesar:Fantasma es grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado en Perú

Tal es el caso de este profesor, que vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida durante una clase virtual.

Video] Aparece niño fantasma en plena clase virtual

Según el testimonio del hombre, él se acababa de separar de su esposa, por lo que vivía sólo con su perro, lo cuál hace aún más inexplicables las escenas que te mostraremos a continuación.

Resulta, que mientras el profesor explicaba de forma normal su clase, una presencia paranormal se hizo presente.

En la grabación, puede verse como primero se abre sola una puerta de lo que parece ser una recámara, pero el profesor algo sorprendido sólo la cierra y trata de continuar con lo suyo.

Sin embargo, la puerta vuelve a abrirse y esta vez, una sombra de lo que parece ser una niña se arrastra por el suelo y finalmente, se asoma detrás del marco de la puerta.

Los alumnos advierten de la presencia extraña al profesor, quién confirma que se encuentra sólo con su mascota.

El video de esta clase fue compartido en redes sociales y se hizo viral en pocas horas debido a lo aterrador de su contenido.

Con información de Excelsior

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!