Hace un par de días, compartimos un video viral, en el cual se mostraba a integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, haciendo un alarde sobre su abrumadora capacidad armamentista, como si de un pequeño ejército se tratase.

Dicha grabación mostraba a más 70 sicarios con armas cortas y largas a lado de vehículos <<tuneados>> con blindajes artesanales e incluso una especie de camuflaje militar.

Después de aquel metraje, supuestamente hecho para demostrar su poderío a grupos rivales, algo en especial comenzó a dar vueltas en las redes sociales, y es que, un usuario de Twitter, se dio cuenta de que uno de los tantos vehículos del CJNG, era sospechosamente parecido a una camioneta que había sido reportada como robada en diciembre del año pasado.

Te podría interesar: No, no es el Ejército mexicano. Cártel de Jalisco presume abrumador despliegue de fuerzas armadas

Rápidamente las imágenes se volvieron tendencia en redes, y, aunque realmente no se puede comprobar que en efecto esa es la camioneta robada, gracias a la imágenes se pueden notar un par de detalles «únicos» (por decirlo de alguna forma) que podrían llegar a demostrarlo.

Además, después de que se volviera viral esta información, otro usuario decidió compartir el momento en el que un par de sujetos armados se hacían del vehículo por la fuerza al someter a su dueño.

«Los mugrosos del “CJNG” que no se meten con la ciudadanía, así se robaron el Jeep que presumieron en su video con blindaje.», se lee en la descripción del video.

¿Tú qué piensas? ¿Se trata de la misma camioneta o simplemente es una increíble coincidencia.

Con información de: Zócalo 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]